skip to main | skip to sidebar

Visión Estética del Quehacer Humano

El Lenguaje Cinematográfico es el mismo lenguaje que tiene la Vida. Si nos hacemos expertos espectadores, descifradores innatos de todos los detalles de este lenguaje, si buscamos constantemente la experiencia estética y equilibramos nuestras aspiraciones estéticas y psicológicas podremos, al final de los tiempos, ser una humanidad feliz. El Cinematógrafo es la Unión entre la Máquina y el Sentimiento... dijeron alguna vez por ahí... ¿lo escuchamos?

miércoles, 1 de abril de 2009

Sombras Chinescas (4000 A.C. al 1700)




Publicado por María Carolina en 15:50
Etiquetas: Primeras funciones de Cine / Espectáculos masivos para ver sombras proyectadas en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

María Carolina
siento22mundos@hotmail.com
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2009 (22)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (7)
    • ▼  abril (11)
      • Un semana (1920) de Buster Keaton y Tiempos modern...
      • Manifiesto de las Siete Artes (1914) de Ricciotto ...
      • Intolerancia (1916) de David Wark Griffith
      • La Muchacha y la Confianza (1912) de David Wark Gr...
      • El Gran Robo del Tren (1903) de Edwin Stratton Porter
      • Viaje a la luna (1902) de Georges Méliès
      • La llegada del tren a la estación (1895) de Herman...
      • Caballo Galopando (1878) de Edweard Muybridge
      • Primeras Fotografías (1826) de Joseph Nicephore Ni...
      • Desarrollo del Aparato Mecánico Óptico (S.XVII a 1...
      • Sombras Chinescas (4000 A.C. al 1700)
    • ►  marzo (1)