skip to main | skip to sidebar

Visión Estética del Quehacer Humano

El Lenguaje Cinematográfico es el mismo lenguaje que tiene la Vida. Si nos hacemos expertos espectadores, descifradores innatos de todos los detalles de este lenguaje, si buscamos constantemente la experiencia estética y equilibramos nuestras aspiraciones estéticas y psicológicas podremos, al final de los tiempos, ser una humanidad feliz. El Cinematógrafo es la Unión entre la Máquina y el Sentimiento... dijeron alguna vez por ahí... ¿lo escuchamos?

miércoles, 20 de mayo de 2009

Los 400 Golpes (1959) de Francois Truffaut


Publicado por María Carolina en 10:15
Etiquetas: Nueva Ola Francesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

María Carolina
siento22mundos@hotmail.com
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2009 (22)
    • ►  junio (3)
    • ▼  mayo (7)
      • Ontología de la Imagen Fotográfica de André Bazin
      • Los 400 Golpes (1959) de Francois Truffaut
      • Ladrón de Bicicletas (1948) de Vittorio de Sica
      • La Edad de Oro (1930) y El Perro Andalúz (1929) de...
      • El Gabinete del Doctor Caligari (1920) de Robert W...
      • El Acorazado de Potemkin (1925) de Sergei Eisenstein
      • Nanook El Esquimal (1922) de Robert Flaherty
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (1)